23/04/2024
02:36 AM

Periodista catalán estalla contra el Barça: 'Se creían el rey del mambo'

  • 14 abril 2016 /

Los comentaristas de una radio catalana sufrieron de lo lindo con el partido del Calderón y criticaron al equipo cuando cayó eliminado.

Barcelona, España.

El partido del estadio Vicente Calderón no dejó indiferente a nadie. Todo fan del fútbol y más los aficionados de ambos equipos sufrieron una barbaridad durante los 90 minutos.

El Atlético de Madrid defendiéndose en la segunda mitad como jabatos y el Barcelona buscando el gol sin parar. Los narradores de la radio catalana RAC1 no fueron menos y vieron y contaron la eliminación de su equipo en la UEFA Champions League.

El narrador y sus colaboradores tuvieron que afrontar esta dolorosa eliminación con toda la compostura posible y lo consiguieron. Aunque se quedaron bastante enfadados tras la mano de Gabi dentro del área que el árbitro dio como falta fuera del área.

Otro momento clave fue tras el pitido final. Con la ya eliminación del conjunto culé, el comentarista solo tuvo malas palabras para los jugadores de Luis Enrique, ' Un equipo que se creía el rey del mambo, que podría ganarlo todo' o 'Es un equipo sin capacidad de reacción y con sensaciones muy negativas'.

LA NARRACIÓN DE RAC1 DEL ATLÉTICO-BARCELONA

Con todo ello, estos profesionales deberán esperar, al menos, hasta este fin de semana para ver ganar de nuevo al Fútbol Club Barcelona. Aunque, en la Champions, ya se tendrán que conformar con narrar las semifinales de los dos equipos madrileños.