19/04/2024
08:40 PM

Piqué y Simeone se encararon tras el Atlético - Barcelona

  • 14 abril 2016 /

Deportes Cuatro y diveros medios españoles aseguraron que ambos tuvieron un fuerte encontronazo tras el Atlético - Barcelona.

Madrid, España.

El entrenador argentino Diego Simeone y el defensor blaugrana Gerard Piqué, vivieron un capítulo de intercambio de opiniones dentro del vestuario del Vicente Calderón tras el duelo en donde el Atlético eliminó al Barcelona de los cuartos de final de la Champions League.

Y es que el partido tuvo muchos momentos de tensión, donde jugadores de ambos equipos se encaraban. Los jugadores del Barcelona estaban calientes, no sólo por la eliminación, sino por el penalti de Gabi que no pitó el árbitro ya sobre el final en lo que pudo haber significado el ir a los tiempos extras.

Uno de los que más caliente estaba era Piqué, que tuvo un encontronazo con Simeone de camino a vestuarios, nada más acabar el encuentro, informó el portal de Deportes Cuatro.

Después, había pasado casi una hora del final, el entrenador argentino que se dirigía a sala de prensa, se encontró al central y volvió la tensión. El técnico reclamaba que el penalti de Iniesta debía haber sido expulsión, mientras que Piqué pedía el penalti por mano de Gabi.

El estratega también se refirió a la agresión de Luis Suárez con Godín, a la que el zaguero respondió con voz en grito 'demuéstramelo, demuéstramelo', aseguraron.