16/04/2024
12:06 AM

Messi no estará frente a Honduras en los Juegos Olímpicos

Argentinos y hondureños se enfrentarán el próximo 10 de agosto.

Río de Janeiro, Brasil.

Tras conocer que Honduras se medirá contra Argentina en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la pregunta de muchos es si finalmente estará el crack barcelonista Lionel Messi en la competencia.

Pero hace unos días atrás el propio entrenador del combinado argentino confirmó que 'La Pulga' no irá a los Juegos Olímpicos Río 2016 aunque si participará en la edición especial de Copa América y Eliminatorias Sudamericanas 2018.

'Messi no va a ir a los Olímpicos porque habrá mucha competencia con la selección mayor', afirmó Martino en diálogo con la prensa descartando de esta manera su participación.

Martino anticipó además que utilizará el cupo de tres futbolistas que superen la línea de 23 años 'en una misma línea' y estaría orientada hacia la zona defensiva.

Pero posiblemente el jugador blaugrana se pueda enfrentar al combinado catracho a nivel mayor en el duelo amistoso que sostendrán ambas selecciones el próximo 27 de mayo.

Argentinos y hondureños se enfrentarán el 10 de agosto en Brasilia en lo que será el último encuentro de la fase de grupos de la competencia.