24/04/2024
11:22 PM

Honduras enfrentará posiblemente a Cristiano

La sub-23 quedó en un grupo complicado en los Juegos Olímpicos.

San Pedro Sula, Honduras.

La Sub-23 de Honduras ha conocido este día sus rivales en la fase de Grupos de los Juegos Olímpicos a desarrollarse en Río de Janeiro, Brasil.

El combinado catracho no la tendrá fácil y ha quedado en el grupo D por el que muchos consideran como el de la muerte, ya que se medirá ante Argentina, Portugal y Argelia.

De esta manera los dirigidos por Jorge Luis Pinto tendrán el duro compromiso de poder detener a Cristiano Ronaldo, el crack del Real Madrid que posiblemente sea parte de la competición. El duelo está pactado a desarrollarse este 7 de agosto.

La participación de CR7 se debe a que en el torneo las selecciones se pueden reforzar con tres jugadores mayores de los 23 años de edad, por lo que los lusos van en busca de la medalla de oro y Ronaldo será su refuerzo de lujo y el que comandará la ofensiva.

En el caso de los argentinos, hace unos días atrás el seleccionador Gerardo Mratino dejó claro al señalar que no piensado en convocar a Lionel Messi para el torneo ya que previamente estará en la Copa América Centenario a realizarse en Estados Unidos en junio.

Pero en sus filas cuentan con figuras de renombre como ser el delantero Paulo Dybalo que milita en la Juventus que es la sensación en la temporada del calcio, además de Ángel Correa y Luciano Vietto, por lo que los catrachos deberán tener cuidado.