18/04/2024
10:16 PM

Messi llevaría semanas jugando con molestias musculares

  • 13 abril 2016 /

De acuerdo a la Cadena COPE, esta es la principal causa del desmoronamiento del crack azulgrana.

Madrid, España.

Según la prensa española, Lionel Messi lleva semanas jugando con problemas musculares y esa sería la explicación de sus bajos rendimientos en los últimos partidos del FC Barcelona.

La información la dio a conocer el medio español Cadena COPE luego de que el equipo azulgrana quedara eliminado contra el Atlético de Madrid en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Además, el portal sugirió que el delantero argentino debería parar para tratarlos y descansar, pero que él no quiere hacerlo debido a que está atravesando el momento más intenso de la temporada con el conjunto catalán y la Selección Argentina.

LOS MEMES DE LA ELIMINACIÓN DEL BARCELONA EN LA CHAMPIONS

La 'Pulga', que se encuentra a un gol de los quinientos oficiales (449 con el Barcelona y 50 con Argentina), lleva cinco partidos sin celebrar un gol ni realizar una asistencia a sus compañeros.

La sequía que sufre el crack rosarino lo llevó a no marcar en los encuentros ligueros frente al Villarreal, Real Madrid y Real Sociedad, más el doble enfrentamiento europeo ante los colchoneros.

La última vez que Messi estuvo cinco partidos consecutivos sin marcar se remonta a abril de 2010, cuando fue incapaz de marcar a Deportivo, Espanyol, Inter de Milán, Xérez y de nuevo Inter.