17/04/2024
11:13 PM

Se cancela amistoso de Honduras ante Paraguay

  • 13 abril 2016 /

Los agentes del encuentro perdieron comunicación con las autoridades de Fenafuth

Tegucigalpa, Honduras.

Una doble jornada futbolística para el mes de mayo se está complicando cada vez más para las autoridades de la Federación de Fútbol de Honduras, luego se concretara el amistoso ante Chile y ahora se vuelve a caer el amistoso ante la Selección de Paraguay.

El Secretario de la Federación de Fútbol, José Ernesto Mejía, fue el encargado de hacer oficial que dichos tramites para realizar este compromiso se había venido abajo por falta de comunicación con los agentes que estaban manejando dicho encuentro.

'Perdimos contacto con el agente Fifa y hoy nos dimos cuenta que esta interno en un hospital en usa, lo operaron de emergencia de un riñón. Se disculpo y hasta fotos en en hospital mandó. Pero ya estamos trabajando en otras posibilidades', afirmó José Ernesto Mejía.

Las autoridades del balompié nacional ya están buscando otras alternativas para poder hacer posible un amistoso más para la Selección Mayor de Honduras. Uno de los posibles rivales sería el combinado de Ecuador.

Hasta el momento, las autoridades del país solo mantienen el amistoso contra la selección de Argentina previsto para el 27 de mayo.