23/04/2024
10:30 AM

Messi sí podrá estar en el amistoso Honduras-Argentina

  • 13 abril 2016 /

'La Pulga' quedó fuera de la Champions con el Barcelona y sí estaría en el amistoso.

Tegucigalpa, Honduras.

La eliminación del FC Barcelona en la UEFA Champions League a manos del Atlético de Madrid garantizará la presencia de Lionel Messi en el partido amistoso de la Selección de Honduras contra Argentina.

Es casi un hecho que la 'Pulga' considerado uno de los mejores jugadores del mundo estará con la albiceleste en el encuentro de preparación frente a la Bicolor el 27 de mayo en el estadio Monumental de Buenos Aires.

'La eliminación del Barcelona en la Champions prácticamente garantiza la presencia de Lio Messi ante la selección catracha el 27 de mayo', escribió Jose Ernesto Mejía, secretario general de la Fenafuth, en su cuenta personal de Twitter.

Estaba la duda de si Messi, al igual que Javier Mascherano, estaría o no en el amistoso ya que la final de la Champions League se disputará el 28 de mayo en el estadio San Siro, un día después de la fecha del fogueo, pero este miércoles el Barcelona quedó fuera y los argentinos podrán asistir a la convocatoria.

Messi y Mascherano llegarán a la selección argentina después de jugar la final de la Copa del Rey contra el Sevilla el próximo 22 de mayo en el estadio Vicente Calderón.