19/04/2024
01:28 PM

Luis Suárez responde a Cristiano: 'La amistad con Messi y Neymar es genuina”

  • 23 febrero 2016 /

El delantero charrúa habló de su amistad fuera del campo con Messi y Neymar.

Barcelona, Inglaterra.

Luis Suárez se muestra feliz de su fichaje por el Barcelona en una entrevista concedida al diario británico The Daily Express. El futbolista uruguayo, que en 2013 tuvo una oferta para incorporarse al Arsenal, reconoce que tomó la decisión acertada marchándose al Camp Nou.

“El Barcelona fue la elección correcta para mí. Ganamos el triplete en mi primera temporada y mi familia está feliz en la ciudad. El Arsenal es un gran club, pero habría sido muy difícil jugar en otro equipo inglés que no fuera el Liverpool”.

VER: LO QUE DIJO CRISTIANO SOBRE EL PENAL INDIRECTO DE MESSI

Suárez habló también de su amistad fuera del campo con Lionel Messi y Neymar y de cómo ésta beneficia al equipo azulgrana, respondiendo de cierta manera a las declaraciones de Cristiano Ronaldo, quien dijo la semana pasada que en referencia a la MSN que 'las comiditas, abracitos y besitos no valen nada'.

“No tienes por qué ser amigo de tus compañeros de trabajo, pero ayuda. La amistad entre Messi, Neymar y yo es genuina. Estoy seguro de que nuestra relación fuera del campo ayuda a nuestro entendimiento y comunicación sobre el césped. Siempre estamos mejorando e incluso podemos alcanzar un nivel mayor”.

TE PUEDE INTERESAR: MESSI MANDÓ UN 'RECADITO' A CRISTIANO RONALDO

Sobre el Arsenal, su rival en la eliminatoria de Champions League, Suárez no se fía y lo da como uno de los favoritos para ser campeón en Inglaterra. “Estamos jugando bien y con confianza, pero el Arsenal se merece mucho respeto y debemos estar concentrados en ambos partidos. Creo que el Arsenal tiene una buena oportunidad de ganar la Premier League esta temporada. Es uno de los mejores equipos de Inglaterra”.

Suárez vivió una buena etapa en el Liverpool y desde Barcelona sigue los pasos del club de Anfield. “Sigo atento lo que hace el Liverpool. Siempre será un club muy especial para mí. Me encantaría verles de nuevo jugar la Champions League. Tienen un nuevo entrenador [Klopp], que es uno de los más experimentados de Europa y estoy seguro de que volverán a la Champions. Es su lugar”.