25/04/2024
12:04 AM

Messi instala cámaras en la escuela de su hijo Thiago

  • 23 febrero 2016 /

El argentino mandó poner cámaras en toda la escuela para poder vigilarlo en el momento que quiera.

Barcelona, España.

Lionel Messi, además de gran futbolista, ha demostrado una gran preocupación como padre por su hijo Thiago. El crack del Barcelona ha mandado instalar una red de cámaras en la escuela de su hijo con el objetivo de poder verle cuando quiera.

Este sistema de videovigilancia no es nuevo para Messi, ya que lo utilizaba para vigilar al pequeño Thiago cuando estaba en la guardería.

VER: LA TRANSFORMACIÓN DE LA MUJER DE MESSI (FOTOS)

Según informa el programa 'El Trident' de 8tv, Messi ha desembolsado por su propia cuenta los costes de instalación del sistema. De acuerdo con varios medios, este servicio tiene un costo de 360 euros al mes, gasto que evidentemente no implica un problema para el el futbolista que más dinero gana de la Liga española.

El sistema de videovigilancia que solicitó el futbolista es ‘Menut Net’, que ofrece cámaras de control en aulas y patios a accesos físicos mediante biometría, que además permite que los padres puedan interactuar con los profesores vía internet.

Tanto él como su mujer Antonella Rocuzzo podrán seguir los pasos de Thiago en la escuela a través de smartphone, tableta u ordenador.

La pareja Messi-Rocuzzo, siempre alejada de los focos de los medios, ya cuenta con un hermano para Thiago. Mateo, el segundo hijo de Leo y Antonella, nació el pasado mes de septiembre.