18/04/2024
07:16 AM

Costly: 'Es falso que hace unos meses Pinto me citó para dialogar'

  • 14 febrero 2016 /

El delantero hondureño desmiente palabras del seleccionador de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

Carlo Costly volvió a referirse al entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto y esta vez lo hizo para desmentir al colombiano, quien dijo que el delantero lo dejó plantado en un hotel.

COSTLY: 'PINTO NO HA HECHO UN BUEN TRABAJO EN LA SELECCIÓN'

El atacante del Olimpia ofreció declaraciones este domingo al programa Cinco Deportivo. 'Es falso que hace unos meses Jorge Luis Pinto me citó a un hotel para dialogar. Él sabe dónde vivo', aseguró de manera contundente.

'El Cocherito' insistió en que no ha tenido ningún tipo de contacto con el seleccionador de Honduras en la víspera al doble enfrentamiento contra El Salvador por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Al igual que lo hizo Juan Carlos García, que recomendó a Pinto que jugadores debe llamar a la Bicolor, Costly aprovechó para mandarle un mensaje al estratega cafetero.

'Estaba viendo el partido de ayer (sábado) Platense-Victoria, Rambo (de León) anda jugando muy bien y Edgar (Álvarez) ni digamos. Tienen experiencia y colmillo, están allí para que los llamen', declaró.

Costly jugará este domingo con el Olimpia en el partido frente al Vida en el estadio Nacional por la sexta jornada del Torneo Clausura 2016 de la Liga Nacional del fútbol hondureño.