21/04/2024
12:01 AM

Pinto emprende viaje a Bélgica y España

  • 11 febrero 2016 /

El seleccionador de Honduras se verá las caras con Nájar, Anthony Lozano y Jona Mejía.

Ciudad de Guatemala.

Tras la derrota sufrida la noche del miércoles ante Guatemala, el entrenador Jorge Luis Pinto de la Selección Nacional de Honduras viajará este día rumbo a Europa en donde tendrá una reunión con los futbolistas Andy Nájar, Anthony Lozano y Jona Mejía.

El seleccionador estará arribando en las próximas horas a Bélgica en donde tendrá un mano a mano con Nájar luego de que el mediocampista renunció a vestir los colores de la Bicolor para el arranque de la eliminatoria mundialista en donde el cuadro hondureño fue derrotado frente a Canadá y México.

Anteriormente el estratega manifestó que el oriundo de Choluteca tiene previsto volver por lo que su charla es para conocer un poco más el trabajo que realiza con el Anderlecht, club que juega este sábado contra el Zulte-Waregem en donde se espera que el cafetero pueda observar el enfrentamiento.

Luego Pinto se estará trasladando a España para dialogar con los atacantes Anthony Lozano del Tenerife y Jonathan Mejía del Albacete, ambos equipos pertencen a la segunda división de dicho país.

El primero goza de la confianza del director técnico mientras que el segundo tendrá que convencer al colombiano.

Sépalo

Honduras se enfrentará a El Salvador el 25 y 29 de marzo del presente año por la eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.