16/04/2024
12:06 AM

Prensa guatemalteca destaca el triunfo ante Honduras

  • 11 febrero 2016 /

Los chapines vencieron 3-1 a la Bicolor que comanda Jorge Luis Pinto.

Ciudad de Guatemala.

La selección de fútbol de Guatemala venció 3-1 a su similar de Honduras la noche del miércoles en la capital guatemalteca en un partido de preparación previo a la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

De esta manera el combinado catracho siembra las dudas de cara a los juegos frente a los salvadoreños, mientras que los chapines lucen optimistas en lo que fue el debut por todo lo alto de Walter Enrique Claverí, que tomó las riendas del conjunto azul y blanco hace apenas unas dos semanas.

Hoy la prensa guatemalteca destaca el triunfo de su equipo y no es para menos ya que lograron una victoria contundente con remontada incluída.

'La alegría regresó a la Bicolor, en medio de un ambiente hostil con el tema de corrupción que acaparó las últimas portadas de los medios de comunicación; todo eso, quedó en el olvido de manera momentánea, con el aceptable desempeño de este renovado grupo nacional', comenzó titulando la Prensa Libre del hermano país centroamericano.

'Volvió el oleee, oleee al Mateo Flores, quizás inesperado para la mayoría de los seguidores pero Guatemala se quedó con el triunfo', añadieron en referencia a lo que fue el duelo.

Foto: La Prensa

Prensa Libre destacó el triunfo de su Selección.
Por su parte Guatevisión titular, 'Categórica victoria, la Selección vino de atrás y terminó derrotando a su similar de Honduras, en partido amistosos internacional.

'Al final de los 90 minutos la victoria favoreció al equipo nacional que empezó de buena forma la era de un entrenador naciona'.

'Guatemala brilla con Walter Claverí al frente y vence a Honduras, bajo el duro frío se vivió una fiesta', señala en su sitio web Antigua sports.tv'.