18/04/2024
10:16 PM

Video: El vacile de Cristiano Ronaldo a Marcelo

  • 10 febrero 2016 /

El brasileño es de los mejores amigos del crack luso.

Madrid, España.

Uno de los mejores amigos de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid es el defensor brasileño Marcelo, quien a pesar de ser una de las personas “de confianza” del portugués, no se libra de las bromas de este.

Recientemente, toda la plantilla del conjunto merengue se dio cita para ser parte de una campaña publicitaria en donde se invita a los aficionados a adquirir el abono de la escuadra y así poder asistir a todos los encuentros del equipo.

Marcelo cometió el “error” de colocarse al frente de Cristiano, a quien no le importó que las cámaras estuvieran tomando fotos o grabándolos, y le jugó una broma a su compañero de equipo.

Foto: La Prensa

Cristiano es un especialista en realizarle bromas a Marcelo.
Aprovechándose de la abundante cabellera del lateral brasileño, el portugués quiso hacer un experimento para ver si la tarjeta de abonado podía sostenerse perfectamente en la cabeza de Marcelo.

Luego de intentarlo varias veces y más porque el resto del plantel se dio cuenta de su juego, a Cristiano Ronaldo no le quedó de otra más que desistir de la idea.

Aquí te dejamos el video de este simpático momento que comprueba una vez más, el buen rollo que existe en el interior del vestidor blanco.