19/04/2024
12:55 PM

Douglas Costa marca un gol olímpico...¡y de rabona!

  • 10 febrero 2016 /

El brasileño volvió a sacar a la luz su técnica en la sesión de entrenamiento del Bayern.

Múnich, Alemania.

Douglas Costa es una de las sensaciones de la Bundesliga. Desde su llegada este verano al Bayern Múnich, el brasileño se ha hecho indiscutible para Pep Guardiola y maravilla en el fútbol alemán con sus regates.

Su técnica es envidiable y también lo demuestra en cada entrenamiento. Su último acto de virtuosismo, un gol olímpico de rabona.

'Douglas Costa será uno de los mejores jugadores del mundo, aunque el mejor sigue estando en Barcelona', declaró Pep Guardiola tras la victoria de su equipo en la primera jornada de la Bundesliga por 5-0 ante el Hamburgo. Ese día, Douglas se salió con una espectacular asistencia y un gol.

Procedente del Shakhtar Donetsk, en Ucrania conquistó la Liga de 2010 a 2014, y el año de su debut fue uno de los mejores a nivel individual.

En cinco campañas en el país del este europeo, Douglas anotó 38 goles y repartió 40 asistencias. Los datos no son espectaculares, ya que el jugador bajó su nivel en el segundo y tercer curso en Ucrania, pero su calidad nunca se puso en duda.