15/04/2024
07:48 AM

James podría salir del Real Madrid al final de la temporada

  • 09 febrero 2016 /

El colombiano no está teniendo la mejor temporada.

Madrid, España.

Desde España vuelven a salir versiones sobre lo que puede ser el futuro del jugador colombiano James Rodríguez luego de que ha venido atravesando serios problemas en la presente temporada con la camiseta del Real Madrid.

Y es que en esta ocasión en información del Diario Sport, indica que el mediocampista cafetero podría salir del cuadro blanco al final de la temporada ya que en su lugar llegaría el talentoso belga Eden Hazard del Chelsea, quien el día de ayer confesó que le gustaría ser dirigido por Zinedine Zidane.

James maravilló a todos con su selección en lo que fue el Mundial de Brasil 2014 por lo que en la casa blancca pusieron sus ojos.

Aunque el Madrid prevé hacer ‘caja’ con la venta del extremo, parece complicado que recupere íntegramente los casi 80 millones de euros que abonó al Mónaco por hacerse con sus servicios en el verano de hace dos años.

Rodríguez no está teniendo una segunda buena temporada y, entre Benítez y Zidane, no le han dado muchos minutos. Además de estar involucrado en algunos problemas extrafutbolísticos, por lo que en el Real Madrid temen que él tenga el mismo camino y desarrollo que el alemán Mesut Özil.

El germano comenzó igual de bien que el sudamericano, pero luego se fue diluyendo y el club terminó perdiendo dinero. Con James sucedió algo similar, con Ancelotti tuvo una espectacular temporada, sin embargo fue cayendo poco a poco.