24/04/2024
12:27 AM

Dani Alves y Arda Turan, en la mira de la Superliga China

Un club chino le ha hecho llegar una oferta de tres años al Dani Alves con una ficha espectacular.

Barcelona, España.

Los clubes chinos siguen rompiendo el mercado de fichajes y ahora, el último en añadirse a la lista de deseos de algunos equipos de la Superliga de China ha sido Dani Alves, jugador que actualmente defiende los intereses del FC Barcelona.

El caso es que algunos intermediarios de equipos chinos han contactado con el conjunto blaugrana para hacerle saber que están interesados en el lateral brasileño y que están dispuestos a hacer llegar una suculenta oferta para conseguir hacerse con sus servicios, algo que por el momento el conjunto blaugrana ha desestimado porque cuentan con el jugador y no quieren venderlo.

El caso es que la propuesta de China, tal y como recogen en Mundo Deportivo, es bastante suculenta ya que ofrecen a Dani Alves un contrato de tres temporadas en las que cobraría una cantidad de 12 millones de euros en cada una de esas campañas.

Sin duda alguna es una cantidad de dinero mareante que consigue cubrir la falta de competitividad a nivel deportivo con interesantes sumas de dinero para tratar de convencer a algunos de los jugadores de clase mundial para que pasen a defender los colores de sus equipos y así mejorar también el nivel de la liga.

¿ARDA TURAN A CHINA?

Foto: La Prensa

En China ofrecen 100 millones de euros al Barcelona por el turco Arda Turan.
Siguen llegando noticias sobre los jugadores que pretenden los conjuntos chinos. En Turquia el medio Habertürk desvela que hay un equipo chino sin determinar que estaría dispuesto a ofrecer hasta 100 millones de euros por hacerse con los servicios de Arda Turan.

Al parecer es el comentario que ha salido del entorno del jugador y tampoco extraña debido a que no es un titular en los planteamientos de Luis Enrique.

La Liga española se ha convertido en una referencia para los chinos y más tras el fichaje de Jackson Martínez. También los colchoneros Gabi y Tiago han sido tanteados y ahora han iniciado los primeros contactos con los futbolistas de la Premier. La intención es potenciar al máximo la competición llevando a los jugadores más importantes.