18/04/2024
07:16 AM

Estadio Azteca albergará menos cantidad de aficionados

  • 08 febrero 2016 /

El estadio de los mexicanos se encuentra en remodelación y ahora solo tendrá 87 mil espectadores,antes era de 120 mil aficionados.

Ciudad de México, México.

El histórico estadio Azteca de México comenzó a ser remodelado tras el anuncio de la NFL de llevar un partido de temporada regular a tierras mexicanas.

La remodelación tiene como objetivo tener un recinto deportivo de primer mundo para el centenario del club América en octubre y también para los 50 años que cumplirá el coloso en el mes de mayo, más allá del juego de futbol americano entre Texanos y Raiders que se disputará el 21 de noviembre.

La capacidad del Coloso de Santa Úrsula se verá reducida. El escenario que una vez reunió a 132, 247 personas para ver una pelea del histórico Julio César Chávez podrá recibir a 87 mil personas cuando concluyan las obras por lo que de esta manera ahora habrán menos espectadores.

Como parte de los cambios ya se han colocado en este año nuevas butacas con los escudos gigantes del América, aunado a un cintillo luminoso a la mitad del inmueble que se utiliza para la exposición de anuncios o mensajes.

Además, ya se han cambiado las pantallas gigantes con la máxima tecnología en las cabeceras; y en el exterior, ya se le ha echado una ‘manita’ al coloso y con la publicidad azul (en bandas) de uno de los patrocinadores luce diferente.