15/04/2024
05:16 PM

Aseguran que Neymar se declaró seguidor del Real Madrid por Whatsapp

  • 08 febrero 2016 /

Según El Confidencial, Neymar le mandó un mensaje a un emisario del Real Madrid donde se declara hincha madridista.

Madrid, España.

El delantero brasileño Neymar del FC Barcelona atraviesa por un gran momento en la actualidad pero fuera de la cancha su situación no es la mejor, entre demandas por su polémico fichaje cuadro barcelonista y además con incertidumbre de cara a su futuro.

Desde hace unos días el atacante inclusive ha sido puesto en la órbita del Real Madrid en donde diversos medios aseguran que es el sueño de Florentino Pérez y se lo pretende llevar, tal y como lo hizo en su momento con el portugués Luis Figo.

En esta ocasión El Confidencial de España saca un Bombazo ya que señalan que en su momento el brasileño fue seguidor del elenco merengue e incluso escribió en un mensaje la frase '¡Hala Madrid!'.

La historia

Resulta que Neymar pasó una prueba en 2006, cuando tenía 14 años, en el Real Madrid, sin embargo, el club no quiso ficharlo, por lo menos no en ese momento. A pesar que las negociaciones no prosperaron, la entonces promesa carioca entabló un fuerte lazo de amistad, que se mantiene hasta hoy, con Juni Calafat, ojeador del elenco blanco en Sudamérica y principal impulsor de su trunca llegada al Santiago Bernabéu.

Según la información el emisario guarda un mensaje de Whatsapp que le envió el propio 'Ney' en 2014, cuando ya era figura del de los blaugranas, asegurando que es hincha del club blanco. Esto a propósito de un viaje de Calafat a España para una celebración familiar.

“¿Has llegado bien a España? Ya sabes que soy madridista. ¡Hala Madrid!', habría sido el fragmento que delataría el hinchaje del brasileño por el cuadro blanco.

De esta manera este podría jugar un papel importante en la negociación de su futuro, ya que podría servir para caer en desgracia ante la afición barcelonista, que lo tiene como a uno de los suyos.