24/04/2024
12:27 AM

Video: Los cinco golazos del fin de semana

  • 08 febrero 2016 /

Hoy estrenamos nuevo segmento en el que podremos destacar los mejores goles que se dieron a nivel mundial.

San Pedro Sula, Honduras.

Este fin de semana que recién paso estuvo cargado de mucho fútbol en donde diferentes jugadores se lucieron a la hora de mercer las redes.

Es por eso que a partir de hoy estrenamos un nuevo segmento en el que te mostraremos los 5 golazos que se marcaron alrededor del mundo en el que podremos disfrutar y revivir esas joyas que se dieron.

Comenzamos en la quinta posición, aparece el volante Esdras Padilla del Juticalpa FC en el cierre de la primera parte sacó un tremendo disparo que no pudo detener Donis Escober. Al final los 'canecheros' sepultaron el invicto del Olimpia.

En el cuarto puesto se encuentra Riyad Mahrez, uno de las revelaciones de la Premier League en la victoria de su Leicester 3-1 sobre el Manchester City en el estadio Etihad.

Foto: La Prensa

Bryan Moya celebrando su gol contra el Victoria el pasado sábado.
El tercer lugar le pertenece a Honduras, el volante talentoso Bryan Moya del Vida se gastó un gran gol en el derbi ceibeño llegando a abrir la cuenta para el triunfo 2-0 contra el Victoria.

En la segunda posición nos vamos al tanto del croata Luka Modric del Real Madrid en el triunfo apretado sobre el Granada, sacó un tremendo riflazo en donde nada pudo hacer el cancerbero.

Y el primer lugar se lo llevan en la Liga de Argentina, que comenzó precisamente el pasado viernes, el trono le pertenece a Alan Ruiz de Colón en el choque contra Arsenal, un contragolpe mortal que comenzó desde el área de ellos y acabó al fondo de las redes.

Si bien es cierto no es un tremendo golpeo al balón, pero por la jugada, la variedad de toques rápidos y al final la definición vale la pena disfrutarlo. Sacaron la victoria 2-1 pero al final Ruiz se fue expulsado.