19/04/2024
06:04 AM

Henry Figueroa llegó lesionado a la Bicolor

  • 08 febrero 2016 /

El defensor del Motagua se podría perder el amistoso de miércoles ante Guatemala.

Comayagua, Honduras.

La Selección Nacional de Honduras podría sufrir la primera baja en su concentración, ya que el defensa Henry Figueroa del Motagua llegó con un golpe en su rodilla derecha.

El defensor desde que salto al engramillado del estadio Carlos Miranda, se acercó al preparador físico, Fredixon Fredy Amazo, y le preguntó ¿De uno a diez, como te sentis? a lo que el jugador respondió: 'un cinco'.

Después de unos minutos de charla, el jugador se dirigió al kinesiólogo, Gerardo Mejía, quién le indicó que trabajos debía realizar esta mañana.

Sin dejar escapar ni un tan solo detalle, el seleccionador Jorge Luis Pinto se acercó y le sugirió la forma en que debería trabajar, y de inmediato comenzó a caminar al contorno de la cancha.

Luego de un par de vueltas al contrario no de la cancha, el jugador realizó trabajos específicos de fortalecimiento de su rodilla con Gerardo Mejía.

Según comentó el propio jugador, en la tarde continuará realizando trabajos de terapia y esperar una evolución de su lesión, para lograr viajar a Guatemala.