18/04/2024
09:58 AM

Robert Lewandowski quiere ganar más que Cristiano Ronaldo

  • 08 febrero 2016 /

El delantero polaco, de recalar en el equipo español, quiere ganar más que ningún otro futbolista.

Múnich, Alemania

Se sabe del interés del Real Madrid por Robert Lewandowski. A su vez se sabe también de los ‘guiños’ que el polaco del Bayern Múnich ha dado en los últimos tiempos al club blanco sobre un posible fichaje con los blancos.

De acuerdo a una filtración en la web, la suma que pide el delantero, exjugador del Borussia Dortmund, para jugar en el equipo de Zidane o renovar con los alemanes es de 18 millones de euros (unos 20 millones de dólares) al año de sueldo. Una cifra muy alta que pocos jugadores ganan en la actualidad, como Messi o Cristiano Ronaldo.

Su representante aseguró que está “en conversaciones con el Bayern Múnich para la renovación” de Lewandowski con el club bávaro. “Sé que Rummenigge sabe que ‘Lewy’ es un gran jugador, lo importante que es para el Bayern y que debe recompensarle. Estoy tranquilo al respecto, Robert será bien apreciado” en Múnich.

Esto podría confirmar los rumores de una posible partida a partir de la temporada que viene, la 2016-2017. incluso Beckenbauer reconoció de alguna manera que 'Robert Lewandowski es un posible candidato para el Real Madrid'.