24/04/2024
03:30 PM

Agente de Lewandowski: 'Algo hay con el Real Madrid'

Cezary Kucharski, representante del polaco, alimenta los rumores sobre un posible fichaje por el Real Madrid.

Madrid, España.

'Lewandowski, rumbo a Madrid'. Este está llamado a ser el título del culebrón del próximo mercado de fichajes. El delantero del Bayern Múnich, codiciado por el equipo blanco, no ha desmentido los rumores que le sitúan en el club español, y su representante ha sido todavía más claro.

'Algo hay con el Real Madrid', explicó Cezary Kucharski, quien acudió a recoger el premio que galardonó a Robert Lewandowski como mejor jugador polaco del año, y cuando se le preguntó por el club blanco fue conciso pero claro al asegurar que 'algo hay'.

Las declaraciones fueron recogidas por varios medios polacos y alimentan todavía más las especulaciones sobre el futuro deportivo del ariete del Bayern.

En los últimos días se rumoreaba con que Lewandowski habría exigido 18 millones para renovar con el Bayern Múnich, una cifra estratosférica difícil de aceptar para los alemanes.

Cabe recordar que Lewandoski no tiene cláusula de rescisión en el club bávaro por lo que un posible acuerdo entre Real Madrid y Bayern podría ser más sencillo.