19/04/2024
05:10 PM

Vargas sobre Rony Flores: 'Quiere un poquito de fama'

  • 07 febrero 2016 /

El entrenador del Olimpia fue acusado por el delantero del Juticalpa de haberle dicho palabras soeces.

Juticalpa,Honduras.

Después de perder el invito en el estadio Juan Ramón Brevé frente al Juticalpa FC, el técnico técnico del Olimpia, Héctor Vargas, no salió contento con el accionar de sus jugadores.

'Nosotros todavía estamos en el primer jugar, esto recién comienza. A mi me a tocado dirigir equipos con posibilidad de descenso, puse jóvenes, hay otros que usan jugadores ya en retiro para salvarse, mi filosofía no es así y eso me trajo al Olimpia', comenzó diciendo.

Sobre el cambio tempranero de Oliver Morazán. 'El caso de Oliver vi que esta amonestado y lo desconcentró, en el primer gol tenía que ir a la marca y lo dejo ir, entonces la idea era poner a Johnny y pasar a Patón al medio. Lo que no tuvimos fue la serenidad para tener la pelota y jugar al fútbol, tiramos muchos pelotazos', explicó.

Y agrego: 'El segundo gol nos cae de una gran manera y hay que aceptarlo, después la idea era jugar por abajo, pero lo que hicieron fue buscar el pelotazo'.

Incidentes con Rony Flores.

Héctor Vargas al ser consultado sobre la polémica con el delantero Rony Flores aseguró no querer seguir calentando el tema y le tiró su dardo al atacante.

'Yo tuve a Edgar Flores, el hermano en el Platense, lo llevé al Olimpia. No sé si él dice algo, yo no entro en polémica con jugadores, yo soy entrenador, tengo 27 años trabajando aquí y no voy a entrar en polémica con uno que quiere un poquito de fama', comentó Vargas.

Y luego agrego: 'Yo no lo vi, ya cuando me di la vuelta veo que me empuja. Yo estoy metido en el partido y empatarlo, pero si él cree que me tengo que arrodillar para saludarlo, se habrá equivocado, pero no quiero entrar en polémica'.

'Tenemos que mejorar mucho, esto recién comienza, cinco partidos. Carlo Costly y Alex López van tomando minutos y con el correr de los partidos vamos a ir mejor', indicó.

A pesar de las variantes en el juego, el técnico argentino no salió contento con lo que se hizo en el partido.'Si, pero no como queríamos, quería jugar más al fútbol, por abajo, no tirando pelotazos y no me gustó', dijo Vargas.

El estratega del Olimpia no quiso hablar sobre el nivel mostrado por el rival. 'Del rival no hablo. Jamás voy a decir que fuimos superiores cuando ganamos', aseguró.

'Tenemos a Roger Rojas que está esperando turno, Chirinos y varios delanteros. En la defensa está Elmer Güity que puede hacerlo por Alvarado así que hay jugadores para seguir apostando', concluyó.