24/04/2024
01:24 PM

VIDEO: Octavo gol del 'Choco' Lozano con el Tenerife

  • 06 febrero 2016 /

El atacante catracho suma ocho goles esta temporada en la Liga Adelante.

Tenerife, España.

El delantero hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano ha vuelto a decir presente en las redes, marcando en el empate del Tenerife 1-1 contra el Huesca este sábado en el partido de la vigésimo cuarta jornada de la Liga Adelante (Segunda División de España).

La anotación del atacante catracho fue al minuto 34 en una jugada a balón parado. Saque de esquina desde la izquierda que peina hacia atrás Alberto para que ‘Choco’ Lozano se anticipe a su par y remate, también de cabeza, a la red venciendo al portero Leo Franco.

‘Choco’ suma su octavo gol de la temporada y es la segunda vez que le marca al Huesca, la primera ocasión fue en la fecha tres el pasado 5 de septiembre en el estadio El Alcoraz de Huesca.

Los otros rivales a los que Lozano le ha anotado son el Gimnàstic de Tarragona, Mirandés (doblete), Real Valladolid, Alcorcón y Athletic de Bilbao B.

Cuando el partido estaba por concluir, el Huesca amargó al Tenerife en su propia casa y logró el empate por medio de Iñigo López en el minuto 89, para silenciar el estadio Heliodoro Rodríguez Lopéz de Tenerife.

-FICHA TÉCNICA

1 - TENERIFE: Dani Hernández; Raúl Cámara, Germán, Carlos Ruiz, Saúl; Alberto, Vitolo, Aitor Sanz; Omar Perdomo (Moutinho, 66’), Jairo (Suso, 55’), y Antony Lozano (Nano, 84’).

Entrenador: José Luis Martí.

1 - HUESCA: Leo Franco; Òscar Ramírez (González, 68’), Íñigo López, Carlos David (Samu Sáiz, 72’), Christian Fernández; Fran Mérida, Bambock, Machís, Camacho (Tyronne, 54’); Arruabarrena y Luis Fernández.

Entrenador: Juan Antonio Anquela.

GOLES: 1-0 (33’) ‘Choco’ Lozano, de cabeza en un córner. 1-1 (88’) Íñigo López.

ÁRBITRO: Dámaso Arcediano Monescillo. Amonestó a los locales Jairo (45’), Lozano (50’), Alberto (53’), Aitor Sanz (65’), Germán (72’); y a los visitantes Fran Mérida (8’), Carlos David (51’), Machís (72’), Arruabarrena (72’).

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Heliodoro Rodríguez López, correspondiente a la 24ª jornada de la Liga Adelante, ante 11.241 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.