18/04/2024
08:15 PM

Real Madrid fichó a un ecuatoriano... ¡y nadie se enteró!

Es un delantero ecuatoriano de 20 años que llega procedente del Logroñés.

Madrid, España.

El Real Madrid ha vuelto a hacer gala del secretismo y mutismo al que el conjunto blanco nos tiene acostumbrados y ha fichado a un jugador sudamericano sin que nadie se entere aprovechando las últimas horas del mercado invernal.

Jordan Gaspar. Así se llama el que se ha convertido en nuevo jugador del Real Madrid. De momento no jugará como jugador de la primera plantiila sino como futbolista del Real Madrid Castilla.

Gaspar fichó por el conjunto blanco tras haber pasado por el UD Logroñés de la tercera división del fútbol español.

Este atacante de 20 años llega al Real Madrid para reforzar el ataque de la cantera del equipo blanco tras los rumores sobre un posible ascenso de Mariano Díaz Mejía al primer equipo y la salida de Borja Mayoral rumbo al Chelsea.

En Ecuador, país de origen del flamante jugador del conjunto blanco, han celebrado casi como si fuera la victoria de su selección la llegada de Jordan Gaspar al Real Madrid.

Varios son los internautas que han comentado el fichaje en las redes sociales. Este es el único fichaje que ha hecho el filial del Real Madrid para intentar volver a la Segunda División del fútbol español.