15/04/2024
12:48 AM

Elexa Bahr firmó con la Universidad de Carolina del Sur

La joven hondureña destacó con el combinado catracho en el reciente Premundial Sub-20 femenino.

Carolina del Sur, Estados Unidos.

No solo en el género másculino, en mujeres el fútbol de Honduras comienza a dar grandes saltos luego de la digna participación de la Sub-20 femenina del combinado catracho en el Premundial que se realizó hace unos meses en donde pese a no lograr el pase mundialista dejó buenas sensaciones.

Y este día la destacada futbolista, la joven de 17 años Elexa Bahr, ha firmado contrato con la Universidad de Carolina del Sur en donde se va a poder desarrollar tanto en el estudio como en el balompié como toda una profesional.

La delantera, de madre colombiana, llega procedente del Buford High School de Atlanta y tras sus grandes actuaciones hoy la vida le sonríe al ser fichada por una nueva institución.

Foto: La Prensa

Momento en que Elexa firmaba su contrato.
'Felicidades Elexa por tu firma oficial con la Universidad de Carolina del Sur!! No puedo esperar a verte jugar!', escribió la mamá claramente emocionada.

Por medio del destacado exolimpista y seleccionado nacional Alex Pineda Chacón, Elexa pudo integrar la Selección en el Premundial que se disputó en el mes de diciembre dejando a un lado la opción que tenía por sumarse a Colombia.

Foto: La Prensa

La joven fue sensación en el mes de diciembre con Honduras.
Ahora Bahr luchará por ganarse un puesto como titular y así seguir poniendo en alto el nombre de Honduras.