16/04/2024
12:06 AM

Melvin Valladares no siguió en el Marathón

  • 21 enero 2016 /

El mediocampista sufrió una lesión de ligamento cruzado el pasado mes de septiembre

San Pedro Sula, Honduras.

El experimentado mediocampista Mevin Valladares no pudo mostrar el nivel deseado en el Marathón y es una de las bajas que se reportan en el cuadro verdolaga en el presente Torneo Clausura 2016 de la Liga Nacional.

Para mala fortuna del volante las cosas no se le dieron como tenía previsto debido a que en el pasado mes de septiembre sufrió una lesión de ligamento cruzado que lo mantuvo alejado de las canchas en el campeonato Apertura y al final no se pudo recuperar por lo que no entró en los planes de Jairo Ríos.

Valladares llegó en enero del 2015 al cuadro verdolaga y en su carrera destaca el haber militado en otros equipos grandes como ser el Motagua, Real España ( donde más brilló), además del Victoria, Muncipal Valencia y en el extranjero estuvo en suelo mexicano con el Dorados de Sinaloa y Guerreros FC de Hermosillo.

Otro de sus grandes logros es que perteneció en varias ocasiones a la Selección Nacional de Honduras llegando inclusive a marcarle a Costa Rica en el estadio Olímpico en lo que fue la goleada de 4-0 correspondientes a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 siendo dirigido en aquel entonces por Reinaldo Rueda.