21/04/2024
01:04 PM

Pinto no descuida nada y hasta visitó a Selección de fútbol sala

  • 21 enero 2016 /

El combinado catracho de fútbol sala se prepara para el Pre-Premundial a realizarse del 27 al 31 de enero en Guatemala.

Tegucigalpa, Honduras.

El técnico de la Bicolor, Jorge Luis Pinto visitó este día a los jugadores de la Selección de Fútbol sala de Honduras que participará en el Pre-premundial en Guatemala.

El timonel de la Selección de Honduras llegó a las instalaciones de la UPNFM donde se preparan todos los días los jugadores de fútbol sala y compartió un momentos con ellos.

Jorge Luis Pinto saludó a cada jugador y parte del cuerpo técnico de la Selección y también les dio una charla motivacional por 10 minutos, los seleccionados aprovecharon a tomarse fotografías con el estratega colombiano.

La selección de fútbol sala Honduras se prepara para el Pre-premundial que se disputará del 27 al 31 de enero en Guatemala, donde buscará uno de los dos cupos para el Premundial de Costa Rica o al menos ser tercero para clasificar por medio de una repesca ante una selecciona caribeña.

La Selección de Fútbol Sala de Honduras está integrada por 12 jugadores todos universitarios y el objetivo es llegar al Mundial en Colombia 2016 en dicha disciplina. La Bicolor viaja el próximo martes a Guatemala.