18/04/2024
01:53 AM

Padre de Neymar desmiente reunión con el Real Madrid

  • 21 enero 2016 /

Diversos medios han asegurado que el crack barcelonista estuvo reunido con gente del cuadro merengue ya que buscarían ficharle.

Barcelona, España.

Tremenda polémica se armó en las últimas horas luego de que salió a la luz pública de que el delantero brasileño Neymar del Barcelona se habría reunido con gente afiliada al Real Madrid ya que buscarían hacerse de sus servicios.

Pero este día ha sido el padre del crack barcelonista, quien lleva su mismo nombre, el que ha referido a dicha situación y aprovechó para desmentir la información. 'Estábamos todos juntos en el mismo hotel, los del Barça y los del Madrid, nos saludamos todos, pero de reunión nada, es una invención”, afirmó luego de que se diera a conoer que todo pasó en la gala que se realizó del Balón de Oro hace unos días.

'No tiene ningún sentido, es una tontería, el único que puede negociar, soy yo, nadie más”, comentó dejando entrever que si hay otros agentes interesados en negociar en nombre de su hijo, no son válidos.

Además el progenitor del atacante carioca dio a conocer que la intención de ellos es que siga en el cuadro blaugrana ya que se sienten a gusto. Tenemos contrato aquí hasta el 2019, Neymar es feliz y la voluntad es renovar el contrato al final de temporada', finalizó.