20/04/2024
01:38 AM

VIDEO: ¡Sorprendente! Luis Garrido ya trabaja sobre el césped

  • 20 enero 2016 /

El volante hondureño volvió a pisar la cancha del estadio Olímpico, donde se lesionó de gravedad.

San Pedro Sula, Honduras.

La recuperación de Luis Garrido sigue avanzando a pasos agigantados tras la grave lesión de rodilla derecha que sufrió el pasado mes de noviembre de 2015 en el partido de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018 contra México.

El mediocampista hondureño del Houston Dynamo de la MLS ya trabaja sobre el césped y este miércoles volvió a pisar la cancha del estadio Olímpico, donde sufrió una fractura en los cuatro ligamentos por lo que su operación se le colocaron injertos de cadáver.

Garrido, como se muestra en el video que compartió con www.laprensa.hn, realiza un calentamiento a la orilla del campo, días después de estar corriendo en el hotel donde se hospeda.

El martes el jugador de la Selección Nacional de Honduras publicó un video en las redes sociales en el que se le ve realizando sus primeros toques con el balón después de su lesión.

La buena noticia es que su rehabilitación está avanzando muy bien y seguramente estará recuperado antes de la fecha que estaba estimada, ya que se mencionaba que regresaría a las canchas en seis meses.