15/04/2024
12:48 AM

Osman Madrid asegura que Olimpia pretende dos fichajes más

  • 28 diciembre 2015 /

La directiva del equipo merengue busca un volante y un zaguero para este próximo campeonato

Tegucigalpa, Honduras.

Luego de poner en marcha los trabajos de pretemporada, la junta directiva del Olimpia anda en búsqueda de los refuerzos que ha solicitado el cuerpo técnico del club comandado por Héctor Vargas para este próximo campeonato.

'Estamos ahora hablando con el profesor (Héctor Vargas), lo que queremos es reforzar al equipo y andamos buscando un par de jugadores, estamos en eso, tenemos alguna información y hoy vamos a procesarla para tomar las decisiones que correspondan. Tenemos que avisarle al Presidente (Rafael Ferrari) y al Vicepresidente (Rafael Villeda) que están afuera y así definir el plantel que va estar definitivo para el próximo torneo', dijo Osman Madrid.

En lo que respecta a la cantidad y posición de los jugadores. 'Un par de refuerzos a parte de Carlo Costly y de los muchachos que se subieron al primer equipo y hay otros que se les vence el contrato y queremos estar protegidos en esas posiciones en caso que que no se pueda resolver con ellos. Tal vez algún volante y un zaguero', aseguró.

Además confirmó que ya se hizo oficial la renovación de contrato de Javier Estupiñán, mientras que Oliver Morazán sigue sin renovar. 'Él está firmado, lo hizo en diciembre cuando pasó el campeonato y se queda con el equipo y el único que no ha firmado el Oliver Morazán, quien se le finalizó y tampoco hemos hablado con él', explicó.

También afirmó que se le renovó contrato al lateral derecho Kevin Álvarez, pero este continúa sin presentarse al equipo y eso a generado un malestar en la dirigencia del Olimpia.

'Kevin Álvarez ya arregló, pero no se ha presentado a entrenar y esos son los problemas de los profesionales del fútbol de Honduras que creen que está formados. Hemos querido comunicarnos con el papá, pero no hemos podido, pero algún problemas debe tener y no lo ha notificado y cuando el venga deberá explicar, ya que él debería de estar acá, ya que es un acto que no demos dejarlo de menos, ya que todos los demás jugadores está acá', dijo Osman Madrid.

Sobre la situación de Alex López: 'Alex López está en los planes, vamos a ver si puede ser posible si él no tiene una posibilidad afuera y se pueda dar, él es de la casa, lo conocemos y sería el jugador que nosotros ocuparíamos'.

Y sobre Jorge Claros, también dijo. 'Jorge Claros está ahí, hablé hace poco con él y estaba esperando una posibilidad, pero si él está interesado y está dentro de las posibilidades económicas del club y del fútbol hondureño, podríamos hablar. Nosotros no le cerramos las puertas a ningún jugador y todos los que han pedido entrenar y nosotros con mucho gusto, esto es de profesionales y rivales dentro del campo'.