24/04/2024
04:54 PM

'Buba' López: 'Si él lo requiere me pongo la camisa'

  • 14 diciembre 2015 /

El portero espera poder estar listo para el partido del miércoles y poder estar a la disposición de Jorge Luis Pinto

Tegucigalpa, Honduras.

El guardameta del Real España, Luis 'Buba' López, se incorporó este lunes a los entrenamiento de la Selección Nacional de Honduras, luego de haber estado ausente el domingo por encontrarse realizando algunas terapias de recuperación.

'Por ahí presentaba algunas molestias y estuve en unas terapias, por eso no me había presentado al entreno de ayer en la tarde. Aun me duele poco, pero ya estoy trabajando y esta fue la lesión que sufrí en el Preolímpico', dijo 'Buba' López.

El jugador espera poder estar listo para el partido del miércoles y poder estar a la disposición de Jorge Luis Pinto. 'Si, esperamos que sí, para eso estoy trabajando intensamente en esa área y poder llegar bien a ese partido y si él lo requiere me pongo la camisa', aseguró.

Y agregó: 'Esa es la idea de aprovechar estos microciclos que son cortos, pero esperamos que sean de mucho provecho para el grupo y en lo personal espero saber hacer las cosas bien. Queremos lavar la cara y hacer las cosas bien y llegar con mucha confianza al partido contra El Salvador'.

'Esto es bueno porque cuando el profe requiera de los que estamos ahí (En la Sub-23) estemos listos. La verdad que la ventaja es que conocemos como trabaja Jorge Luis Pinto y cuando él disponga cada uno de nosotros vamos a estar preparados para rendirle al máximo', indicó.

Sobre el rival que se van a enfrentar el miércoles. 'En lo personal puedo decir que conozco poco de Cuba, pero si sé que los equipo caribeños son rápidos y se asemejan al fútbol de El Salvador y esperemos estar bien y que nos de la pauta para llegar bien a ese partido', concluyó.