24/04/2024
12:27 PM

Volante colombiano realiza prueba en Juticalpa FC

  • 14 diciembre 2015 /

Carlos Salazar llegó al país con la ilusión de poder firmar contrato con el equipo canechero.

Olancho, Honduras.

El Juticalpa FC sigue incorporando más jugadores a su plantilla de cara al próximo Torneo de Clausura y para ello ahora observan al colombiano Carlos 'Caliche' Salazar en un periodo de ocho días.

El cafetero llegó al país el fin de semana pasado y este día realizará su primer entrenamiento con el equipo canechero. Carlos Salazar es un jugador con mucha experiencia.

El jugador de 33 años de edad que ha militado en los clubes de Deportivo Cali por cuatro temporadas, el Deportivo Pasto, Atlético Bucaramanga de colombia, en el Samora de Venezuela, Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, Colo Colo de Chile, Mes Rafsanjan de Asia y el Fort Lauderdale Strikers de los Estados Unidos.

'Vengo con las ganas de quedarme aquí en Honduras, mi vinculación se da gracias a un amigo muy allegado a mí en Estados Unidos y que tiene amistad con un directivo del club y en ningún momento lo dude cuando me hablaron de la posibilidad', dijo Carlos Salazar.

Foto: La Prensa

Carlos Salazar se encuentra en Juticalpa.
El Miami Fusion de los Estados Unidos fue el último equipo del colombiano Carlos el 'Caliche' Salazar que finalizó su contrato hace un mes y que ahora busca firmar contrato con el Juticalpa FC.

'Debute a los 18 años con el Deportivo Cali, soy un típico número 10 zurdo, con mucha llegada a gol, mucha movilidad en el juego, me gusta asistir a los delanteros, tengo una buena pegada de tiro libre, creo que es una de mis mayores virtudes', aseguró Salazar.

Y agregó: 'Tuve la posibilidad de tener un compañero hondureño en Estados Unidos por tres años que fue Iván Guerrero y siempre hablaba con él y creo que el fútbol hondureño a medida que pasa el tiempo va evolucionando'.

El mediocampista Carlos Salazar también ha tenido participación en torneos importantes de Sudamérica. 'Tuve la oportunidad de jugar tres veces la Copa Libertadores una con el Samora de Venezuela, con Coloco de Chile y el Deportivo Pasto de Colombia, también he jugado Copa Sudamericana', cerró el 'Caliche' Salazar.

El Juticalpa FC realizará un partido amistoso este día ante la selección de Cuba a las 3:30 de la tarde en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas y servirá para que el técnico Emilio Umanzor pueda observar las condiciones de Carlos Salazar.