19/04/2024
12:18 PM

Alberth Elis: 'La mejor opción es salir después de los Olímpicos'

  • 14 diciembre 2015 /

El delantero del Olimpia y la Selección Nacional no pierde las esperanzas de salir a jugar al extranjero.

Comayagua, Honduras.

Alberth Elis, aún no renuncia al sueño de salir a jugar al extranjero y luego de las ofertas que ha recibido por el Tenerife de España, el jugador espera reunirse con el presidente del club para definir su futuro.

'Me toca reunirme con el presidente (Rafael Ferrari) que es lo que él decide y depende de lo que diga, eso se va hacer', dijo Alberth Elis.

Y agregó: 'Como todo jugador eso es lo que quiere salir al extranjero, pero vamos a esperar la mejor oportunidad para poder salir'.

El atacante del Olimpia dejó claro cuales son las opciones que tiene para salir a jugar en el extranjero. 'Por ahí me han dicho que hay algunas, pero no hay nada concreto, vamos a esperar que decide el presidente. Había de España y alguna de la MLS, pero no hay nada sobre la mesa', explicó.

Pero lo que si confirmó es ya se reunió con los dirigentes del Tenerife de España. 'Los del Tenerife si, vino el gerente deportivo y habló conmigo, pero no soy yo quien tiene la última palabra. Ellos me dijeron que querían llevarme allá y hacerlo como una vitrina para solo ir ahí y tratar de salir a otro equipo, esa es la mentalidad de ellos', contó.

'Creo que sería bueno porque yo aprendería como jugador, me formaría mucho mejor, ya que el fútbol allá es distinto y quien tiene la última palabra es el Olimpia, ellos tomarán la decisión', dijo Elis.

Ante una posible dupla con el 'Choco' Lozano. 'Si, hablamos con él (Anthony Lozano), pero vamos a esperar, todavía hay posibilidad de salir en junio, después del Olímpico vamos a esperar lo que decida el equipo y eso es lo que se va hacer', comentó el jugador.

'En esta semana que salga de la Selección vamos a ver a que acuerdo es que llegamos. Para mi la mejor opción es salir después de los Olímpicos y creo que eso es lo que se va hacer', concluyó.