18/04/2024
02:31 PM

Honduras-Estados Unidos será a las 8:00 pm en el Olímpico

  • 10 diciembre 2015 /

El otro juego de semifinal México-Canadá será a las 5:00 pm.

San Pedro Sula, Honduras.

La Concacaf informó este jueves algunos cambios para los juegos de la semifinales del Premundial Femenino Sub-20 que se disputa en San Pedro Sula.

El máximo ente del fútbol del área emitió un comunicado en el que anunció que los juegos serán siempre mañana solo que en el estadio Olímpico y no en el Morazán como se había programado. La semana anterior en el Morazán se realizó un concierto y la grama aun no está recuperada.

También se modificaron los horarios de los compromisos, el juego entre Honduras y Estados Unidos que originalmente se realizaría en la tarde, ahora está programado para las 8:00 pm, como estelar del encuentro entre México y Canadá que se realizará a las 5:00 pm.

La competencia da tres boletos directos a la Copa del Mundo de Papúa Nueva Guinea, es decir que si Honduras pierde este partido de mañana, aun tendrá una opción más de avanzar al Mundial, contra el perdedor de la otra semifinal entre Canadá y México.

Esta es la primera vez que Honduras disputa un Premundial, las canadienses fueron las campeones del anterior y junto con las aztecas y las estadounidenses fueron las tres escuadras que estuvieron en el Mundial anterior.