25/04/2024
12:50 PM

VIDEO: El gol loco que da la vuelta al mundo

  • 01 diciembre 2015 /

El Gamba Osaka tuvo que atravesar 15 segundos de terror del tramo final del partido para poder abrochar su clasificación a la final del campeonato japonés J-League tras derrotar por 3-1 al Urawa Reds.

Japón.

El equipo japonés Gamba Osaka se metió de milagro a la final de la Liga Japonesa de Futbol, tras ganarle este fin de semana al Urawa Red Diamonds, con un gol épico.

Al conjunto nipón le bastaron 17 segundos para conseguir la osadía de marcar un gol y pasar a la final, el club dirigido por Kenta Hasegawa, estaba prácticamente eliminado y un tanto desconcentrado, ya que previo a la gran jugada, un defensa del Gamba Osaka estuvo a punto de marcar un autogol.

Sin embargo, el balón pegó en el poste y el portero se levantó inmediatamente para comenzar con la jugada al estilo del “tiki taka” del Barcelona, únicamente fueron necesarios seis toques al balón para que cruzara todo el campo y entrara en la portería de los Red Diamonds.

Gamba Osaka jugará la final nipona contra Sanfrecce Hiroshima y quien salga victorioso de esta, disputará el Mundial de Clubes que se llevará a cabo en Yokohama y Osaka.

En el torneo los equipos que ya tienen su lugar asegurado hasta el momento son Barcelona, River Plate, TP Mazembe, Guangzhou Evergrande y el Auckland City.