25/04/2024
09:01 AM

'No hay ningún problema con James': Benítez

  • 01 diciembre 2015 /

El entrenador del Real Madrid mostró su enojo ante tanta pregunta por su presunta mala relación con el colombiano.

Madrid, España.

Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, ha expresado este martes en sala de prensa su malestar por la reiteración de preguntas sobre su relación con James Rodríguez.

En rueda de prensa en vísperas de visitar al Cádiz en la ida de dieciseisavos de la Copa del Rey a realizarse este miércoles, el estratega español tuvo que poner un alto ante tanta demada de los medios por preguntarle por el colombiano.

Ver Video del enojo de James con Benítez

'Olvidamos que James ha estado 55 días lesionado, no hay ningún problema con él. Es un excelente jugador y, cuanto más juegue y entrene, mejor estará', comenzó diciendo.

Minutos después, añadió: 'Tiene mi respaldo y mi confianza plena. Este es el Real Madrid, la competitividad entre los jugadores tiene que ser una máxima. Estoy encantado con todos', enfatizó.

El otro gran nombre propio de la mañana en Valdebebas fue Karim Benzema, especialmente tras las palabras del primer ministro francés, Manuel Valls, que cree que no debe jugar más con Francia.

'Es fundamental para nosotros. A nivel personal tengo la sensación de que cualquiera que trata con él piensa que es un chaval sensacional. Como jugador es básico porque es la referencia arriba'.