17/04/2024
07:16 PM

Univisión asegura que J Balvin conocerá a Luis Garrido

  • 30 noviembre 2015 /

El cantante colombiano podría conocer personalmente al hondureño que sigue con su etapa de recuperación.

Miami, Estados Unidos.

El mediocampista hondureño Luis Garrido recibió este día la noticia que su equipo el Houston Dynamo de la MLS no seguirá contando con sus servicios luego de que se le venció su respectivo contrato.

Pero dicen que al mal tiempo, buena cara, por lo que el volante sigue con su etapa de recuperación tras la terrible lesión que sufrió hace unas semanas y en información de la cadena televisiva Univisión aseguran que el futbolista podría tener la visita especial del artista colombiano J Balvin.

El medio asegura que el cantante cafetero estaría contemplando el visitar al futbolista luego de que se se enteró de lo que sucedió al catracho.

Y es hace unas semanas se encargaron de hacerle un reportaje a Garrido en donde inclusive entrevistaron al mexicano Javier Aquino, futbolista que accidentalmente impactó sobre el cuerpo de 'la fiera' y además llegó hasta donde J Balvin.

Inmediatamene ambos intercambiaron varios mensajes en las redes sociales por lo que no se descarta la noticia y mientras tanto habrá que esperar en los próximos días.