24/04/2024
07:00 PM

Franco Güity, Arévalo y Cholby, bajas del Vida ante Progreso

  • 30 noviembre 2015 /

Los tres jugadores no estarán en la vuelta de semifinal, aseguró el entrenador Elvin López.

La Ceiba, Honduras.

Elvin Lóprez, entrenador del Vida, aseguró este lunes que los jugadores Franco Güity, Cholby Martínez y Frank Arévalo no jugarán el partido de vuelta de la semifinal contra Honduras Progreso.

'Preocupa en un alto grado las lesiones y expulsiones en el equipo porque hemos perdidos futbolistas importantes, pero no voy a poner excusas y decir que sin ellos el equipo no puede salir adelante, vamos a hacerle frente al partido con lo que tenemos, los que están disponibles tienen que responder', explicó.

'Tenemos tres jugadores claves que no podrán jugar, Arévalo no podía ni caminar por la lesión ante Progreso, Franco tiene dos semanas de reposo y Cholby salió expulsado, ahora vamos a preparar al equipo para ver quienes están en mejores condiciones', reiteró.

ALTERNATIVAS

Los rojos se preparan a fondo para visitar el próximo fin de semana a los ribereños en juego de vuelta de la liguilla. En La Ceiba empataron sin goles el sábado anterior.

'En el equipo no tenemos un amplio plantel, pero hay algunos muchachos que tendrán la oportunidad, en este caso puede surgir Darián Alvarez, Carlos Cáceres y Douglas Martínez, han tenido pocos minutos en el torneo, hoy son opción por la posición en la que juegan'.

'Vamos a acomodar a los jugadores para ver de que manera ganamos el partido. Estamos a 90 minutos de la final, ese es el tiempo que divide al equipo de lograr el objetivo. Vida es un equipo en proyección, hay muchos jugadores que no tienen ni tres partidos en Liga Nacional', enfatizó.

El juvenil estratega añadió. 'Tenemos tres partido sin anotar, el equipo ha generado muchas opciones pero no concretamos, creo que los jugadores están llenos de muchas ansias y eso los hace tomar la decisión equivocada, por eso estamos trabajando en definición'.