19/04/2024
07:51 AM

La Policía toma el control del estadio Nacional

  • 29 noviembre 2015 /

Albos y azules se enfrentan a partir de las 6 de la tarde, por la ida de semifinales del campeonato hondureño.

Tegucigalpa, Honduras.

Como parte de la organización del clásico capitalino entre Olimpia y Motagua, la seguridad es uno de los aspectos que no se descuidan para estos duelos en el Nacional.

Con la presencia de 400 elementos policiales ha iniciado la organización de los diferentes anillos de seguridad dentro y fuera del coloso capitalino y tomar el mando del mismo.

La seguridad para el clásico capitalino estará dirigida bajo el mando de Sub Comisionado Wilmer Torres, quién tendrá bajo su mando a elementos Tigres, Cobras, de tránsito y escuadrones especiales.

Según la ordenanza que mantienen por parte de las autoridades superiores, aún sigue firme la orden que no se permitirá el ingreso de la barra del Motagua.

Además se han dado instrucciones que se haga un registro minucioso de cada uno de los aficionados para evitar el ingreso de pólvora u objetos que puedan provocar lesiones.

La única misión que se han propuesto las autoridades nacionales, es la seguridad y evitar que se produzcan incidentes antes, durante y después del encuentro.