18/04/2024
05:55 PM

'Choco' Lozano reaparece en empate del Tenerife

  • 29 noviembre 2015 /

El catracho regresó tras casi un meses fuera de las canchas, su equipo Tenerife igualó 1-1 ante Girona.

Tenerife, España.

El delantero hondureño Anthony Lozano retornó a las canchas tras casi un mes fuera de toda actividad, y hoy estuvo presente en el empate 1-1 de su equipo el Tenerife frente al Girona por la segunda división de España.

'El Choco' inició como suplente pero su nuevo timonel José Martí lo hizo ingresar al minuto 67 en donde no se pudo hacer presente en el marcador y dejando a un lado las molestias de pubis que arrastraba.

El club del catracho inició perdiendo en el encuentro ya que el jugador del club visitante Rubén Sobrino en el 42 abrió la cuenta pero los locales lograron igualar a través de Omar Perdomo sobre el cierre de la primera parte.

Con este empate el Tenerife se ubica en el puesto 16 con apenas 18 unidades, en los últimos lugares y su próximo compromiso será este sábado ante Elche, institución que hoy fue derrotada gracias a un gol del hispano-hondureño Jona Mejía.

Sépalo

Anthony Lozano suma nueve encuentros disputados en la actual campaña y lleva cuatro anotaciones, en total ha jugado 524 minutos con la camisa del Tenerife.