25/04/2024
12:24 AM

Policía Nacional reitera que no dejarán entrar barra de Motagua

  • 28 noviembre 2015 /

Los agentes de seguridad desmiente al Olimpia luego de que el club algo aseguró que ingresará la barra del Motagua.

Tegucigalpa, Honduras.

La polémica en lo que respecta al ingreso o no de la barra del Motagua al estadio Nacional continúa. Luego de conocer que el Olimpia por medio de un comunicado anunciaba que ya había acuerdo para que se permitiera el ingreso de la barra del equipo visitante, pero esto ha sido desmentido por la Policía Nacional.

'La Policía ya tomó una decisión por razones de seguridad de todos los aficionados que quieran ir a presenciar el primer partido de la semifinal y por razones de antecedentes donde se han visto muchos incidentes entre estas dos barras, se va permitir la barra local, no así la del Motagua', aseguró el Sub Comisionado Leonel Sauceda.

Según los encargados de dar seguridad en el clásico capitalino, no existe ningún acuerdo con la directiva del Olimpia para cambiar de determinación. 'Nosotros nos limitamos hacer el trabajo en base a la seguridad de los aficionados, no en base a algún beneficio económico o rentabilidad, sino lo que al final sea lo mejor para los aficionados, el espectáculo deportivo, la seguridad de nuestra país. De esta manera se evitará confrontaciones tanto al interior o exterior del estadio Nacional', ratificó.

Y fue muy claro al asegurar que no ha existido acuerdo para permitir el ingreso de la barra del Motagua como lo cita el comunicado que envió el Olimpia. 'No hay, esa es la instrucción a nivel superior de la Policía Nacional', concluyó el Sub Comisionado Leonel Sauceda.

Además, en este momento el jefe de la Unidad Metropolitana #1 de la capital, Sub Comisionado Wilmer Torres, se reunió con Ricardo Taylor, como representante de Olimpia y la Liga Nacional para dejarle claro este tema.