23/04/2024
11:09 AM

'Choco' Lozano fue convocado para este domingo ante Girona

  • 28 noviembre 2015 /

El hondureño siguió progresando en su recuperación y ha completado los entrenamientos sin problemas aparentes.

Tenerife, España.

El delantero hondureño Anthony 'Choco' Lozano ha entrado en la lista de convocados del CD Tenerife para el encuentro de este domingo (10:00 am) ante el Girona CF, por la décimo quinta jornada de la Segunda División de España.

El 'Choco' lleva casi un mes sin jugar como consecuencia de sus problemas físicos que no le permiteron particpar en los partidos de la Selección Nacional de Honduras en el inicio de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Lozano siguió progresando en su recuperación y ha completado los entrenamientos sin problemas aparentes.

El entrenador blanquiazul, Pep Luis Martí, también recupera para el encuentro del Heliodoro Rodríguez López a Alberto Jiménez y Carlos Ruiz, quienes se perdieron el encuentro de la pasada semana ante el Córdoba CF por sanción.

La única baja para el juego será el lateral derecho catalán Cristian García como consecuencia de su lesión en la rodilla.

Dani Hernández, Roberto Gutiérrez; Cámara, Carlos Ruiz, Germán, Jorge, Aurtenetxe; Vitolo, Aitor Sanz, Ricardo, Abel, Alberto; Suso Santana, Omar Perdomo, Jairo Izquierdo, Tomás Martínez; Nano, Pedro Martín, Choco Lozano y Cristo González son los futbolistas citados, entre los que Pep Martí deberá hacer tres descartes antes del partido.

La primera plantilla blanquiazul ha realizado el último entrenamiento esta mañana a puerta cerrada en el Heliodoro Rodríguez López, escenario mañana de este partido.