24/04/2024
11:12 AM

Olimpia y Motagua entrenaron a puertas cerradas

  • 28 noviembre 2015 /

Albos y azules se miden este domingo a las 6 de la tarde en la ida de la semifinales.

Tegucigalpa, Honduras.

Las horas previas al clásico capitaino se vuelven de mucha incertidumbre de muchos nervios para los planteles de los equipos Olimpia y Motagua, que no permiten el acceso a la prensa deportivo evitando dar pistas de los últimos trabajos que realizan de cara al duelo de mañana a realizarse a partir de las 6:00pm.

Los dirigidos por Héctor Vargas entrenaron en la cancha sintética de Los Ángeles y al igual que ayer, no se permitió la presencia de los medios de comunicación, ya que se estuvo haciendo énfasis en el planteamiento que deberá utilizar ante el Motagua.

Por su parte, los dirigidos por Diego Vázquez han preferido mayor seguridad y han optado por entrenar en el estadio Nacional, donde es imposible tener acceso al mismo. El estratega de los azules ha desarrollo su esquema de juego para intentar ganar el primer juego de las semifinales y el tercer clásico en el año.

Después de concluidos los entrenamientos, los dos equipos han tomado la decisión de realizar la concentración en horas de la tarde. Los merengues el Olimpia lo harán el el tradicional hotel ubicado en parte alta de la capital, mientras que los azules lo harán en un complejo hotelera en las cercanías del coloso capitalino.