22/04/2024
01:47 PM

Barcelona ofrece a Neymar ser el tercer mejor pagado del mundo para renovar

  • 26 noviembre 2015 /

El acuerdo entre las partes está cerca de concretarse, según informa Marca, y el jugador cobrará 15 millones de euros netos anuales.

Barcelona, España.

Neymar, uno de los mejores del FC Barcelona en estos momentos, había comentado a través de su entorno que no tenía 'prisa' por renovar, y aunque el padre y agente del jugador afirmó esta semana que si la fiscalidad no cambiaba podrían irse de España, Robert Fernández, director técnico del azulgrana, zanjó cualquier polémica hace unos días.

El acuerdo entre las partes está cerca de concretarse, según informa Marca, y el brasileño se converitiría en el tercer jugador mejor pagado del mundo. El Barcelona está dispuesto a ofrecer 15 millones de euros netos anuales al jugador que se posiciona con fuerza como próximo Balón de Oro cuando acabe la bicefalia entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Precisamente estos serían los dos únicos jugadores que tendrían un salario mayor al del brasileño.

El diario deportivo informa también que el Barcelona quiere blindar a Neymar con una cláusula de rescisión de 180 millones de euros. Este megacontrato se firmarían antes de fin de año y uniría al brasileño al club azulgrana hasta junio de 2021. Actualmente tiene contrato hasta la 2017/18 y el club quiere ampliarlo cuanto antes.

NEGOCIOACIONES AVANZADAS

El director técnico azulgrana Robert Fernández aseguró que 'cuando se comienza con la intención de renovar, todos sabemos que podemos llegar a un acuerdo. Estamos todos de acuerdo en que Neymar se quedará aquí en el Barcelona. Lo ha manifestado el jugador publicamente, su entorno también. Neymar está contento y feliz en el Barcelona y eso es lo más importante para nosotros', explicó antes del partido ante la Roma en los micrófonos de TV3.

Si el Barcelona consigue la renovación de Neymar, terminaría con los rumores de salida del brasileño. Varios equipos de Europa están interesados en él debido a su gran nivel de juego en los últimos meses.