19/04/2024
12:32 AM

Ferrari: 'El equipo local puede poner el partido el día que quiera'

  • 26 noviembre 2015 /

'Necesitamos 24 horas más de descanso. Un día más será suficiente para que le hagan frente al partido', dijo el presidente albo.

Tegucigalpa, Honduras.

Rafael Ferrari, presidente del Olimpia, ha dado este jueves su opinión por el cambio de fecha del primer partido de la semifinal del Torneo Apertura 2015 de la Liga Nacional de Honduras contra el Motagua, algo que no ha gustado a los azules.

Tras darse a conocer la notificación, de que el partido será el lunes y no el domingo, Pedro Atala, uno de los máximos directivos de Motagua, mostró su malestar y dijo que 'en la Liga manda Olimpia'.

'Olimpia paga seguridad y no escatima dinero en cuanto al tema de la seguridad de los aficionados. Nosotros pagamos bastante dinero para evitar problemas de seguridad. Adentro del estadio evitaremos que suceda algún problema', declaró Ferrari.

'El equipo Home Club (local) puede poner el partido el día que quiera, el equipo jugó un partido intenso y necesitamos 24 horas más de descanso. Pensamos que un día más será suficiente para que le hagan frente al partido. Vamos a enfrentar a nuestro eterno rival, el Motagua', añadió.

'Nunca hemos prohibido que la barra visitante entre, eso es anti fútbol, vamos a garantizar la seguridad dentro del estadio. Le pedimos a los aficionados que se comporten y que no haya hechos que lamentar', comentó el presidente merengue.

Ferrari hizo un llamado a los aficionados para que asistan al juego. 'Es difícil porque es lunes, inicio de semana pero invito a los seguidores de Olimpia y Motagua que asistan a ver el espectáculo que será muy bueno'.

Por último, el mandamás de los merengues se refirió a una posible salida de Alberth Elis al extranjero. 'En el momento que se presente una buena oportunidad se le va a dar'.