18/04/2024
09:10 AM

Isco: 'La patada a Neymar no es propia de mí'

  • 26 noviembre 2015 /

El jugador del Real Madrid salió expulsado el pasado sábado ante Barcelona tras agredir a Neymar.

Madrid, España.

El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón se mostró arrepentido de la acción en el Clásico por la que recibió una roja directa que le supone dos partidos de sanción y admitió que le 'dolió más el resultado' que su suplencia ante el Barcelona.

'El Clásico es un partido que nos gusta jugar a todos pero el mister es el que decide los onces y el que cree el mejor equipo para jugar el partido. Me dolió más el resultado que quedarme en el banquillo', dijo en la zona mixta del Arena Lviv.

Isco que hoy conoció los dos partidos de sanción que tiene que cumplir por su patada por detrás al brasileño Neymar, se arrepintió de su acción. 'Es algo de lo que no me siento orgulloso. Espero que en el futuro no vuelva a pasar porque es una acción que no es propia de mi. Ahora a intentar mejorar que es lo importante'.

En referencia a la vapuleada recibida asegura que no fue nada agradable pero confían en levantarse. 'No nos gusta perder en casa de esa manera y lo que hay que hacer es pasar página y seguir mejorando. Estamos en noviembre y la temporada se decide al final'.