24/04/2024
09:16 PM

El PSG prepara una oferta galáctica por Cristiano Ronaldo

  • 25 noviembre 2015 /

Según el 'Daily Mirror', Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club parisino, estaría dispuesto a pagar la mayor cantidad de la historia por el futbolista luso.

Madrid, España.

El futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid sigue dando que hablar. Los rumores sobre una posible salida del crack portugués rumbo a París no cesan, y esta vez vienen desde Inglatterra.

El diario británico 'Daily Mirror' explica que el Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint Germain, estaría dispuesto a pagar 125 millones de euros por el '7' del Real Madrid.

Además, el jugador vería un aumento de un millón y medio de euros en su salario, pasando a cobrar 19,5 millones anuales netos. Una cifra que reportaría a sus arcas 335.000 euros semanales.

La operación estaría ya en marcha, y según el medio inglés, la filtración de las cantidades de un posible contrato ya son conocidas en el entrono de Cristiano Ronaldo.

La noticia salta después de que el pasado jueves, se diese a conocer que Jorge Mendes, agente del jugador del Real Madrid, y Nasser Al-Khelaïfi, cenaron en Madrid, en una comida en la que abordaron una posible contratación de la estrella del Real Madrid, según medios franceses.

Cabe resaltar que las alarmas en torno a un cambio de aires en el devenir profesional de Ronaldo, saltaron cuando el delantero señaló a medios internacionales durante la promoción de su película, que la puerta a una salida del Real Madrid estaba abierta. Además, la conversación que Ronaldo tuvo con Laurent Blanc al término del partido entre Real Madrid y PSG, no hizo más que añadir más leña al asunto.

¿SERÍA POSIBLE LA OPERACIÓN?

Si bien es cierto que Cristiano Ronaldo se ha convertido esta temporada en el máximo goleador de la historia del Real Madrid, su actual situación en el conjunto blanco dista de ser la mejor por varios factores:

Su nueva posición. Cristiano juega de '9', no sabemos si por motu propio o por consenso con el entrenador, pero el nuevo puesto del luso en el terreno de juego no le ha beneficiado. Entra mucho menos en contacto con la pelota, es menos protagonista y sus registros goleadores han bajado.

El 'feeling' con Rafa Benítez. Ronaldo era uno de los jugadores que más quería la continuidad de Carlo Ancelotti en el banquillo blanco. El luso expresó públicamente a final de temporada, y la llegada de Benítez no ha podido cubrir el vacío dejado por el técnico italiano en el vestuario.

La mala marcha del equipo. A pesar de los buenos resultados del principio de temporada, el Real Madrid dejó sensaciones preocupante sobre todo en la parcela ofensiva. El 0-4 endosado por el Barcelona en el Clásico, con un Ronaldo desparecido, agravó la crisis futbolística del Real Madrid.

Con este panorama, Ronaldo afronta a sus 30 años la posibilidad de jugar en otra liga como la Ligue 1 y en otro club como el PSG, donde sería el faro del equipo, o la decisión de quedarse en un Real Madrid donde ya ha batido todos los records habidos y por haber. El Manchester United también está al acecho, pero al final la última palabra la tendrá Ronaldo.