24/04/2024
12:27 AM

Definidas las semifinales de la Liga de Honduras

  • 25 noviembre 2015 /

Olimpia-Motagua y Vida-Honduras Progreso serán los duelos de las semifinales.

Tegucigalpa, Honduras.

Las semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Liga Nacional han quedado definidas este miércoles tras los partidos de vuelta de los repechajes, en los que Olimpia y Vida aseguraron su presencia en la fiesta grande del fútbol hondureño.

El Olimpia se verá las caras con el Motagua en una nueva edición del clásico capitalino, luego de clasificar a las semifinales con un empate 2-2 frente a la Real Sociedad, gracias a su mejor posición en la tabla. La ida quedó con idéntico marcador.

La otra llave la disputara el Vida contra el Honduras Progreso, que acabó líder del campeonato. Los cocoteros lograron su boleto de la misma forma de los merengues, tras empatar 0-0 con el Marathón y en la ida también quedaron a cero. Los rojos terminaron cuartos en la tabla y los verdes quintos.

Los partidos de ida de las semifinales se jugarán el 28 o 29 de noviembre y los de vuelta serán el 5 0 6 de diciembre. Por su parte, la final se llevará a cabo el 12 o 13 de diciembre, la ida, y el 19 o 20 de diciembre, la vuelta.