28/03/2024
07:15 PM

'Primi' Maradiaga es goleado por Haití en su debut con El Salvador

  • 09 octubre 2015 /

Los salvadoreños cayeron 3-1 frente a los haitianos en el estreno del técnico catracho.

Houston, Estados Unidos.

La selección de El Salvador fue goleada 3-1 por su similar de Haití en partido amistoso, en lo que significó el debut del entrenador hondureño Ramón 'Primitivo' Maradiaga en el banquillo de la escuadra cuscatleca, previo al inicio de las eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En 20 minutos, los haitianos ya ganaban por tres goles de diferencia en el estadio BBVA Compass de Houston, pese a que El Salvador arrancó los primeros minutos con una propuesta interesante y tuvo la oportunidad de tomar la ventaja en algunas opciones que se le presentaron, pero no las supo aprovechar,

En cambio, fue Haití el que se puso arriba en el marcador a través de Marcelin James, tras el cobro de un tiro libre en el que los caribeños sorprendieron a los nuestros para colocar la ventaja, tras un centro desde el costado izquierdo, ganándole la espalda a Milton Molina y anotar a placer, en el minuto 14.

Los haitianos volvieron a sorprender en otro cobro de tiro libre, que pegó en el poste y Printmos Shelby llegó al remate para el 2-0, ante la mala salida de Henry Hernández, que daba muchas facilidades, al igual que la defensa.

Por si fuera poco, Haití volvió a castigar gracias a los errores de la defensa salvadoreña. Darwin Cerén trata de jugar hacia atrás con el guardameta y el delantero haitiano Jean-Eudes Maurice aprovechó para poner el 3-0.

Los cuscatlecos han logrado descontar en el marcador por medio de Pablo Punyed pasada la media hora del encuentro, cuando el jugador se encontró el balón en el área y venció al arquero haitiano.